Impresión offset

Gracias a nuestra impresión offset podrá imprimir toda clase de trabajos, desde una tarjeta de visita hasta todo tipo de folletos, carteles, carpetas, catálogos, PLV, memorias, libros, agendas o calendarios en cortos plazos de tiempo.
En nuestro departamento de impresión offset contamos con máquinas de impresión propias de 2, 4 ó 5 colores convertibles, evitando así errores de impresión.
Acostumbrados al trato con grandes marcas, le garantizamos la máxima rapidez y fiabilidad en la entrega de su pedido.
PregúntenosSin compromiso
Qué es la impresión offset
La impresión offset sigue siendo el método de impresión más utilizado hoy en día. Su funcionamiento es simple, a través de tres rodillos se transfiere la imagen sobre el papel. El primer rodillo es el que lleva montada la plancha de lo que queremos imprimir y la tinta a transferir. Esta imagen pasa a un segundo cilindro y por último se traspasa al papel.
Ventajas de la impresión offset
La impresión offset es el proceso de impresión que aporta una calidad más alta a sus resultados, con una imagen muy definida y colores vivos. Es el mejor tipo de impresión para grandes tiradas, ya que abarata mucho los costes de impresión a partir de cierta cantidad:
- Folletos
- Catálogos
- Revistas y libros
- Carpetas
- Carteles
Características
- Desde un formato 36×52 cm hasta un formato 70×100 cm
- Encuadernación fresada
- Encuadernación con grapas
- Plegadoras
- Máquinas de Hendido
- Máquinas de perforado y numerado
- Máquinas Alzadoras